sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pampita liquidó a Figueiras: "El papel de ex hay que ganárselo"

0
Comentarios


Carolina Ardohain le pegó a Ivana, quien fue acusada de querer reconquistar a Pico Mónaco. "No es la ex, es nada", la fulminó

Pampita liquidó a Figueiras: El papel de ex hay que ganárselo
Foto:
Pampita liquidó a Figueiras: El papel de ex hay que ganárselo
Foto:

Pampita no tiene paz. Cuando parecía que su vida se encaminaba a poder tener un presente feliz y enamorada de Pico Mónaco, de repente le apareció una rival en los medios y otra vez es noticia por un duro enfrentamiento. Su nueva enemiga es Ivana Figueiras, ex pareja del tenista, quien en su momento fue acusada de querer reconquistarlo y justo ahora que estaba empezando una relación con la modelo.

Pampita habló con Angel de Brito y fue muy picante: "La estoy esperando: ¡nos cruzamos cuando ella quiera!", desafió a Figueiras.

Por su parte, Ivana se lamentó "por estar en todos lados como la tercera en discordia" y dijo además que esta situación no le hace gracia, ya que ella actualmente está en pareja con un modelo llamado Tomás Guarracino, con quien tuvo una hija. "¿Yo quiero romper una relación, o Pampita quiere romper la mía?", deslizó.

LEA MÁS:

      Embed

Lo cierto es que a Pampita parecen no entrarle las balas en este momento pleno que está viviendo y lejos de contestar la acusación de Figueiras eligió ningunearla. "Empiezan a aparecer cosas y era obvio que iban a esperar una crisis o una pelea, pero es una relación que recién comienza y estamos en nuestro mejor momento", dijo, apuntando al comentario que surgió sobre su presunto pedido a una amiga para que investigara si Figueiras y Pico Mónaco seguían manteniendo contacto.

Y lo mejor llegó cuando le preguntaron por el affaire de Pico y Figueiras, y definieron a la modelo como "exnovia", y ahí Pampita puso los puntos: "No, ex nada. Ex nada. Así que les pido por favor que no le atribuyan más novias a este chico con mujeres que no son sus novias. Novia es otra cosa, el papel de ex hay que ganárselo", lanzó ofuscada.

Ya molesta por este momento que le están haciendo pasar, Pampita aseguró que hay mucha mala fe detrás de todo esto y contó: "No me interesa. Es de muy mala fe. No sé por qué lo hizo, me sorprendió muchísimo. No quiero ni ponerme a pensar porque me parece de alguien con malos sentimientos. Habla mal de ella, sinceramente. Tratar de ensuciar una relación linda que recién comienza, no sé cuáles fueron sus intenciones, pero solamente puede hablar mal de ella".

      Embed

Comentarios Facebook