miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Tecnología
16 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hackearon a Mark Zuckerberg: "Estamos probando tu seguridad"

0
Comentarios


El provocador mensaje fue dejado por los piratas informáticos en el muro de la red social Pinterest que utiliza el creador de Facebook. Es la segunda vez en el año que logran vulnerar su seguridad

Hackearon a Mark Zuckerberg: Estamos probando tu seguridad
Foto:

La cuenta de la red social Pinterest de Mark Zuckerberg fue hackeada por segunda vez en el año y los atacantes cambiaron la biografía del fundador y CEO de Facebook -que ya fue restaurada-, y colocaron una leyenda provocadora: "no te preocupes, solo estamos probando tu seguridad".

Según informó el sitio especializado Mashable, detrás del ataque estuvo el grupo conocido como "OurMine", que en junio pasado había realizado una acción similar al colocar en el perfil del joven empresario en Instagram la frase "hackeado por OurMine Team".

Además, en ese entonces se había registrado actividad -con referencias al grupo de hackers- en la cuenta que Zuckerberg tiene en Twitter (@finkd), pese a que el multimillonario tecnológico no utiliza esa red social desde 2012 y solo publica en Facebook.

Según reveló OurMine, Zuckerberg había reutilizado la contraseña "dadada" en su cuenta, aunque un vocero de Facebook negó esa versión.

Esta vez, OurMine le dijo al sitio de tecnología ZDNet que se aprovechó de una vulnerabilidad de Pinterest para manipular la cuenta de Zuckerberg.

      Embed

Comentarios Facebook