sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Conocé a Jwan Yosef, el futuro esposo de Ricky Martin

0
Comentarios


Es artista plástico, nació en Siria hace 33 años y escapó a Suecia junto a sus padres siendo pequeño.

Conocé a Jwan Yosef, el futuro esposo de Ricky Martin
Foto:

A mediados de abril el cantautor puertorriqueño Ricky Martín acudió a la Inspiration Gala Sao Paulo, una jornada benéfica organizada por la Fundación Americana para la Investigación contra el SIDA (AMFAR). En esa ocasión Ricky no lo hizo solo, sino que fue acompañado por su  flamante novio, y artista plástico, Jwan Yosef.

La relación prosperó y este miércoles 16 de octubre Ricky Martín reveló que junto a su novio, doce años menor, iban a formalizar.

"Nací en Siria, crecí en Suecia y viví en Londres desde el año 2010", afirmó Yosef en agosto de 2015 a la revista Li Mag. El joven artista es hijo de madre armenia ortodoxa griega y de padre kurdo musulmán.

La unión entre sus padres no era bien vista por el régimen sirio y por tal motivo debieron mudarse a Suecia cuando Yosef era aún pequeño.

LEA MÁS:

      Embed

Su formación artística se inició en la Escuela de Pintura Pernby de Estocolmo, siguió en la Universidad de Konstfack de Arte y Duiseño, y luego al mudarse a Inglaterra se completó con un postgrado en Bellas Artes en la Central Saint Martins de Londres.

Yosef expuso en distintos museos alrededor del mundo, y fue su obra la que lo unió a Ricky Martín. Hace poco tiempo el músico confesó cómo lo conoció: "Él es un artista conceptual, y yo colecciono arte. Había empezado a mirar por ahí para comprar algunas obras y vi su trabajo y me volví loco porque me encanta lo que hace. Es muy original. Y ahí fue cuando me puse en contacto con él".

      Embed


Comentarios Facebook