domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
16 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Beccacece fue presentado como nuevo DT del Halcón

0
Comentarios


Si bien aseguró no conocer demasiado al plantel, precisó que podrá hacerlo durante los próximos días. Además, valoró “la gente joven que evolucionó con esta camiseta para poder consolidarse” y prometió seguir la misma línea de Holan.

Beccacece fue presentado como nuevo DT del Halcón
Foto:

Arrancó la era de Sebastián Beccacece en Defensa y Justicia. Primero, con la formal presentación en sociedad, que incluyó la firma de su vínculo con el club y las fotos de rigor durante la conferencia de prensa.

Vestido con una remera blanca ajustada, una cadenita y un jeans gastado, Beccacece se mostró serio y recatado en sus dichos, aunque la prensa chilena lo pintó de cuerpo entero en algunos medios trasandinos.

Beccacece no es un hueso fácil de roer, no es un hombre que negocia y tiene un carácter fuerte, a pesar de sus cortos 35 años.

Los que lo trataron de cerca aseguran que es lo más parecido a Marcelo Bielsa que se ha visto en los últimos años, puesto que cultiva el bajo perfil, es un obsesivo de la disciplina y se enoja con los jugadores cuando algo no sale bien, aunque nunca trascendió algún tipo de problemas con él, de parte de la Universidad de Chile.

Fue despedido por los malos resultados y protagonizó una de las peores campañas de la U en su historia, y al parecer, generó ciertas chispas con su cuerpo técnico por una dura metodología de la que no estaban de acuerdo.

Tiene un andamiaje importante como asistente de Jorge Sampaoli en la Selección chilena, con la que vivió los mejores años del combinado rojo en Mundiales y Copas continentales.

Sin más preámbulos, Beccacece respondió las inquietudes de la prensa presente, e incluso de algunos medios chilenos que se acercaron a Bosques, por lo que arrojó interesantes conceptos: "Es todo un desafío para mi asumir en un equipo que necesita recuperarse en un exigente fútbol argentino. Tengo una ilusión muy grande y una enorme responsabilidad de la que me siento profundamente agradecido".

El ex Renato Cesarini aseguró que "Defensa y Justicia seguirá la línea del anterior entrenador" y que "la gente deberá quedarse tranquila que se tratará de sacar un equipo competitivo acorde a las exigencias del campeonato", al tiempo que deslizó munición contundente: "Lo fundamental es no perder las convicciones".

Acompañado del presidente José Lemme, Beccacece manifestó que no conoce demasiado al plantel, pero que la premisa es "hacerlo en poco tiempo", mientras que valoró "la gente joven que evolucionó para poder consolidarse", sin dar ejemplos.
      Embed

Comentarios Facebook