viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
16 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Valenti: “Debemos salir rápido de este momento”

0
Comentarios


El artillero del Mate se mostró golpeado por la dura derrota recibida a manos de San Miguel, sin embargo aseguró que el equipo no tiene que “aflojar ya que venía ofreciendo buenas producciones en el torneo”.

Valenti: “Debemos salir rápido de este momento”
Foto:

Argentino de Quilmes piensa en San Martín de Burzaco y en su ajetreado domingo, ya que no será accesible el trámite en el Francisco Boga.

El equipo de Juan Acuña sabe que deberá dejar atrás el mal trago vivido ante San Miguel, que se destapó con tres goles seguidos en nueve minutos. Impensado para un Mate que venía en alza y con pocos errores cometidos.

Un poco dolorido por la situación el delantero Sergio Valenti habló con FM Cielo y expuso sus ganas de sacar a flote al elenco de la región lo más pronto posible: "Tenemos la obligación de salir de este momento rápido, con unión y manteniendo la cabeza en alto. No es el momento de aflojar, porque veníamos con un buen rendimiento, y lo queremos recuperar".

El Tanque no se mostró preocupado porque no convirtió goles contra el Trueno Verde, pero sí dejó su inquietud porque no se ganó: "Que nos quedemos con las manos vacías en casa no es grato para nadie. A mí me dolió y eso está por encima de cualquier gol que se pueda hacer. Todos estamos capacitados para convertir y que no se hayan dado las oportunidades es duro, porque significa que algo se hizo mal. De todos modos el problema pasó por otro lado, se desordenó un poco todo el equipo y por momentos estuvimos desatentos, es algo que debemos mejorar".

Valenti ponderó el modo de trabajar de Acuña y defendió el esfuerzo del DT: "Su idea es muy concisa, quiere que juguemos con la pelota al piso y cubramos bien los espacios, marcamos mucho lo que falta en la semana y apuntamos a replantearnos algunas cosas para jugar el domingo".

Comentarios Facebook