sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
16 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Grelak define si hay cambios en los titulares de Quilmes

0
Comentarios


La práctica está destinada al ensayo de fútbol formal para evacuar las pocas dudas que le quedan sobre los jugadores que saldrán a la cancha para enfrentar a Aldosivi, el domingo, en el Centenario.

Grelak define si hay cambios en los titulares de Quilmes
Foto:

El entrenamiento de ayer comenzó que la certeza de que los trabajos tácticos realizados en el anexo del Estadio Centenario Ciudad de Quilmes serán los últimos preparativos antes de conocer la lista de concentrados y la formación inicial. Hoy, el entrenador del Decano, Alfredo Grelak se basará en el ensayo de fútbol para definir la alineación.

Luego de la entrada en calor, los futbolistas volvieron a los circuitos por estaciones que Grelak implementó desde su segundo ciclo. La prioridad sigue siendo la misma: ser más efectivos en los últimos metros. La duda sigue siendo la misma: la rodilla de Federico Andrada. 

Si bien el ex River tuvo 15 días para recuperarse de la molestia que arrastra en la rodilla derecha, en el cuerpo técnico aún temen que la competencia desgaste esa recuperación y que el nueve vuelva a resentirse. Por eso, hoy se moverá con menos exigencias que sus compañeros. El delantero chileno Sebastián Pinto ya sabe que es su reemplazante natural. 

A pesar de que en cada fecha vuelve a probar variantes y trata de modificar algunos aspectos, el entrenador no tiene en mente realizar cambios. Salvo que hoy ocurra algo particular, los once serán los mismos que se impusieron ante Godoy Cruz. 

Si Grelak cuenta con pocas dudas, en el defensa no hay ninguna. Los cuatro que vienen manteniendo en cero el arco junto con Cesar Rigamontti serán los mismos y ni se prevé alguna prueba. 

La única movilidad prevista está entre los siete que acompañarán al orientador táctico en el banco. Mientras que Fernando De la Fuente es uno de los que creció en la consideración del DT, Maximiliano González está prácticamente descartado para el cotejo con el equipo marplatense. Una de las dudas es quien secundará al chileno para ser alternativa en la delantera. Mientras que Juan Manuel Trejo trabaja a contrarreloj para estar a disposición, para Cristian García crecen las chances de sentarse en el banco.

Comentarios Facebook