sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
General
16 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Calentá el horno: se firmó el acuerdo para hacer la pizza récord

0
Comentarios


APPYCE y el Gobierno de la Ciudad sellaron el acuerdo para que el domingo 20 de noviembre, de 9 a 15:30, se elabore esta tradicional comida a cielo abierto en busca de un récord y con un fin solidario.

Calentá el horno: se firmó el acuerdo para hacer la pizza récord
El titular de APPYCE, durante el anuncio. Foto: Gustavo Fidanza / Diario Popular
Foto:

Este miércoles, a las 17 horas, autoridades de Gobierno de la Ciudad se acercaron hasta la sede de la Asociación de Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Actividades Afines (APPYCE) para formalizar y comprometerse en la realización de actividades conjuntas que fomentarán la inclusión de personas con discapacidad.

De esta manera, quedó sellado el vínculo para poner en marcha la elaboración de la pizza más grande de la Argentina, que medirá ni más ni menos que 500 metros de largo y tendrá un fin solidario, ya que será a total beneficio de la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (A.S.D.R.A.).

En la firma, estuvieron presentes autoridades de Municipio, de las Comunas, representantes de ASDRA, APPYCE, Pasteleros y Empresas comprometidas con este objetivo. Y en el cierre del evento, se brindó un servicio de catering a cargo de "Los Perejiles Eventos", un emprendimiento productivo gestionado por personas con discapacidad intelectual.

LEA MÁS:

      Embed



      Embed


Comentarios Facebook