jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dátolo se muere por volver y queda libre en diciembre

0
Comentarios


Si bien todavía no hubo contactos formales con él, si lo van a buscar, se toma el primer avión que pueda y se pone la azul y oro.

Dátolo se muere por volver y queda libre en diciembre
Foto:

Cada vez que a Jesús Dátolo le ponen un micrófono dice que se muere por volver a Boca. Y si bien todavía no hubo contactos formales con él, en diciembre quedará libre del Atlético Mineiro, y si lo van a buscar, se toma el primer avión que pueda y se pone la azul y oro.

Habrá que ver si los dirigentes y Guillermo Barros Schelotto lo quieren, pero no sería descabellado que pegue la vuelta para jugar el año que viene. Por otra parte, y pensando en 2017, está claro que se va a ir en busca de un arquero.

El sueño del cuerpo técnico es Agustín Marchesín, pero también dan vuelta los nombres de Nahuel Guzmán y Sergio Romero (estos dos últimos, constantes hombres de selección). Además, uno que puede irse es Cristian Pavón, que está siendo observado por el fútbol europeo y habrá que ver si llega alguna oferta concreta por él.

Por su parte, el colombiano Sebastián Pérez, que no forma parte del once titular, es pretendido por el Barcelona de Lionel Messi, aunque no hay, por ahora, contactos oficiales. Para cerrar el tema del paserío, hay que recordar que Rodrigo Bentancur jugará en Juventus, a la vez que el Mellizo no quiere que le desarmen mucho más el plantel de cara al año que viene.


LEA MÁS:

      Embed



      Embed


Comentarios Facebook