viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Racing ya se aseguró a su nueva joya hasta 2020

Mariano Burgarel
0
Comentarios
Por Mariano Burgarel


El juvenil firmó su nuevo contrato, y es candidato para reemplazar a Bou en la formación titular, ante Huracán. Lo sondeó el Real Madrid pero el Valencia mantiene una prioridad de compra para el año que viene.

Racing ya se aseguró a su nueva joya hasta 2020
Foto:

En los últimos años, Racing reactivó sus finanzas a partir de la venta al exterior del fruto de su cantera, con nombres como Roger Martínez, De Paul, Vietto, Centurión, los dos Zuculini, Viola y Fariña, pero sus dirigentes plantean la necesidad de cuidar a la nuevas joyas, y por eso, ayer se extendió el contrato del atacante Lautaro Martínez, quien ahora está ligado a la Academia hasta 2020.

El juvenil ya fue figura en el torneo amistoso Sub-20 en España, donde lo sondeó el Real Madrid, aunque en los papeles, la realidades marca que el Valencia tiene la prioridad de compra, de su pase, para el año que viene, en una cláusula que se firmó en enero, cuando llegó Rodrigo De Paul, a préstamo, sin cargo y sin opción.

Y si bien hay un incremento en su salario, en la negociación con Rolando Zárate y Carlos Alberto Yaqué, se estipuló que no habrá una modificación en la cláusula de rescisión, que seguirá en ocho millones de dólares. La posibilidad de extender su contrato con Racing le llega a Lautaro Martínez justo en un momento en el que Ricardo Zielinski lo vuelve a tener en cuenta para ser titular en la Academia, en el partido del sábado, frente a Huracán, como reemplazante de Gustavo Bou, quien arrastra una distensión muscular.


      Embed


Comentarios Facebook