viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Claudia y el abogado de Diego se ven hoy las caras

0
Comentarios


Tras haber zafado del juicio en lo penal, Villafañe fue acusada por el 10 en otra instancia judicial en la que reclamará la devolución de más de 400 objetos de su historia como futbolista que dejó en poder de su ex mujer y quiere recuperar.

Claudia y el abogado de Diego se ven hoy las caras
Foto:

Desde comienzos de este año que Diego Maradona y Claudia Villafañe están librando una batalla por la tenencia de todos los objetos que Diego sumó durante sus más de 20 años de carrera. Sí, cuando Diego se separó de Claudia todas las camisetas, botines, medallas y demás quedaron en manos de Villafañe pero Diego empezó con un reclamo que fue por la vía judicial y decidió que sea en el fuero penal.

En esa instancia la jueza Karina Zucconi dijo que no podía expedirse ya que no había delito pero le recomendó a Diego y a su abogado, Matías Morla, que vayan por el fuero civil. Así lo hicieron y hoy a la mañana se verán las caras por primera vez Claudia Villafañe, quien aseguró que irá personalmente a la audiencia, y Morla quien va en representación de Diego. A las nueve de la mañana en la sede de Lavalle 1212 Claudia estará frente al abogado de Diego para tratar de llegar a un acuerdo por los más de 400 objetos que Diego le reclama.

En total son 458 los artículos que Diego Maradona le reclama a su ex mujer y que no sólo tienen un gran valor sentimental para el 'Diez', sino también económico. Entre ellos hay camisetas, botines y hasta una gorra que Fidel Castro le obsequió al ídolo deportivo durante su estadía en Cuba.


LEA MÁS:

      Embed

Esta causa tuvo también una instancia en el mismo fuero de inicio, el penal, donde Diego pidió el allanamiento a la casa de Claudia para poder recuperar sus camisetas. Maradona había pedido la medida en el marco de la causa 66878/15, en la que Claudia Villafañe aparece imputada por el presunto delito de "retención indebida".

La jueza mostró "la negativa a disponer el allanamiento y secuestro solicitados por el acusador particular" porque esas medidas "no conforman el universo de aquellas decisiones contra las cuales torna procedente la vía recursiva". El fallo fue firmado por los jueces de la Sala Cuarta de la Cámara, Alberto Seijas y Mariano González Palazzo. Ante esa medida fue que los abogados de Diego lograron convencerlo de desistir la demanda penal para ir a la civil donde ellos aseguran que pueden tener las de ganar.

"Nosotros sabemos que los objetos que tiene Claudia no le pertenecen. Esa es una verdad irrefutable, no se puede negar. Claudia nunca jugó, nunca hizo un gol y todo lo que está ahí es de Diego. Por eso vamos a pedir la restitución de esos bienes y confiamos en la Justicia de que terminará dándonos la razón porque en el fuero civil no hay dudas de a quién le pertenece. En el peor de los casos habrá que dividirlas por lo que Diego se quedará con la mitad de todo", le dijo Morla a este medio.

Arranca una nueva batalla por los bienes de Diego en una audiencia que dará que hablar.


      Embed


Comentarios Facebook