domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Barracas - La Boca
17 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lucio Mantel toca gratis en la Usina del Arte

0
Comentarios


El destacado artista se presentará este sábado a partir de las 21, despidiendo el año de su gira Confín, con temas de su disco homónimo, editado el año pasado. La entrada es gratuita.

Lucio Mantel toca gratis en la Usina del Arte
Foto:

Lucio Mantel & Orquesta Confín se presentarán este sábado, a las 21 en la Usina del Arte (Caffarena 1), despidiendo el año de su gira Confín, que lo llevó por toda la Argentina y que también tuvo presentaciones en México, Puerto Rico y Uruguay. 

Tras la presentación de su disco homónimo en julio de 2015, el artista vuelve a presentarse con su banda de 11 músicos, con las participaciones del arreglador Alejandro Terán, el productor Manuel Schaller e invitados especiales.

La entrada es gratuita y se entregarán hasta 2 por persona desde dos horas antes de la función.

Mantel es cantante, guitarrista, compositor, arreglador y productor, además de ser considerado uno de los más destacados artistas de la canción argentina actual.

Tiene 4 discos editados en su haber: Nictógrafo (2008), Miniatura (2010), Unas horas (2013) y Confín (2015), mientras que compartió escenarios y grabaciones con músicos y bandas como Fito Páez, Kevin Johansen, Onda Vaga, Loli Molina, Liliana Herrero, Fernando Cabrera, Palo Pandolfo y Ana Prada, entre otros.

Comentarios Facebook