viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
General
17 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Colectivo chocó a un patrullero en Monserrat: un muerto

0
Comentarios


El siniestro se produjo en el cruce de la avenida Independencia y Virrey Ceballos, cuando un interno de la línea 168 embistió a un patrullero que había cruzado un semáforo en rojo.

Colectivo chocó a un patrullero en Monserrat: un muerto
Fotos: @faquaguirre
Foto:

Un choque producido entre un colectivo de la línea 168 y un patrullero en el barrio porteño de Monserrat dejó como saldo a un policía muerto y cinco heridos.

El fatal incidente se produjo poco después de las 22 cuando un interno de la línea 168 que circulaba por la calle Virrey Ceballos colisionó contra un patrullero que venía por la avenida Independencia y que cruzó con la luz roja aunque con las sirenas encendidas.

Según informaron varios medios televisivos, el patrullero dio varios giros sobre si mismo hasta que finalmente se estrelló contra la vidriera de un comercio.

El personal del SAME llegó al lugar para asistir a cinco pasajeros del colectivo que sufrieron lesiones leves. No fue así con el conductor del patrullero que sufrió graves heridas en la cabeza, y que le terminaron causando la muerte una vez llegado al hospital.

      Embed

Comentarios Facebook