sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
General
17 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Apareció el nene de 2 años en Caseros: estaba a la vuelta de su casa

0
Comentarios


Marcos Bonaccio estaba desaparecido desde ayer a las 19.30. Un vecino lo encontró en su terraza, a las 8 de la mañana

Apareció el nene de 2 años en Caseros: estaba a la vuelta de su casa
Foto:

Marcos Bonaccio tiene 2 años y este miércoles a las 19.30 su familia lo había visto por última vez, en la localidad bonaerense de Caseros. Después de estar desaparecido más de 12 horas, un vecino que vive a la vuelta de la casa de la familia Bocaccio encontró a Marcos en la terraza de su casa.

"Los perros ladraron toda la noche y hoy a las 8 de la mañana me asomé y ahí vi un nene que le estaba tirando pasto a los perros", contó Mercurio, el vecino que lo encontró en un techo de una casa situada Marcelo T. de Alvear al 4700, a unos 70 metros de su domicilioy llamó a la Policía.

Marcos había sido visto por última vez este miércoles, en la puerta de su casa. El nene estaba con sus papás y sus abuelos en la puerta de su casa, en la intersección de Tres de Febrero y Mateo Echeragaray de esa localidad bonaerense.

Cuando todos comenzaron a entrar a la vivienda, la mamá de Marcos fue a buscar ropa para bañarlo, pero al volver, ya no lo encontró. A partir de allí, comenzaron una búsqueda intensa por el barrio. La Policía, incluso, realizó rastrillajes en Fuerte Apache. Pero el nene estaba a la vuelta de su casa.

      Embed

El hombre que lo encontró, en declaraciones a la prensa, señaló que al ver al chico le preguntó qué hacía y le respondió que estaba "jugando". "Para no asustarlo le dije que estaba bien y fui a buscar a la Policía", sostuvo el vecino, que admitió que no sabía cómo el chico había subido al techo del quincho, aunque especuló con la posibilidad de que hay una especie de escalera en el terreno lindero.

Miriam, una tía del pequeño, dijo que lo importante es que lo encontraron "bien", aunque señaló que "tenía mucho frío", por lo que enseguida le dieron leche caliente. "Es muy chiquito y no habla, apenas llamó a la mamá", expresó la tía.

      Embed




Comentarios Facebook