sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Se siente la presión porque Boca es el club más grande"

Leandro Gavira
0
Comentarios
Por Leandro Gavira


Centurión habló y destacó que con esta camiseta hay que ganar siempre. Además, y si bien faltan tres partidos previos, ya palpitó el Superclásico con River. En lo personal, dijo que le costó adaptarse.

Se siente la presión porque Boca es el club más grande
Foto:

Luego del triunfo ante Sevilla, que sirvió sobre todo para medirse ante un rival de jerarquía, y agarrar confianza, Boca se prepara para enfrentar el domingo a Rosario Central, en la Bombonera, luego de la eliminación por Copa Argentina, a manos del Canalla. Uno de los que será titular en ese encuentro, será Ricardo Centurión, que luego del entrenamiento habló con la prensa y reconoció que en el Xeneize, siempre tienen "presión" para lograr los resultados y los objetivos.

En relación a lo que se viene, el mediocampista xeneize se hizo cargo de lo que representa la camiseta azul y oro, al afirmar: "Contra Central será duro, y estamos trabajando para ese partido. Lo más lindo es que jugamos en casa y con nuestra gente. En este club, siempre se siente presión, porque estamos en la institución más grande. Esto es Boca y sabemos que tenemos que salir a ganar siempre".

Después de enfrentar a los rosarinos, se viene San Lorenzo, y más tarde Racing. Sin embargo, Centurión va un partido más allá y ya palpita lo que será su primer Superclásico ante River. "El clásico con River se tiene que ganar siempre. Si me toca jugar, será muy lindo y si no apoyaré desde afuera. Sería hermoso imponerse ante River con esta camiseta", se adelantó

Luego hizo un análisis de este presente futbolístico del equipo y reconoció que cuando salen de La Bombonera no encuentran el mismo nivel de juego, a la vez que resaltó que el triunfo con Sevilla les vino muy bien. En tanto que también habló de su momento personal y admitió que le costó la adaptación al club. "El viaje a Sevilla nos vino muy bien como grupo para fortalecernos y conocernos mas. Además, ganar, siempre da mayor confianza. Cuando somos locales y con nuestra gente, el rendimiento es muy bueno, pero de visitante nos cuesta más y parecemos otro equipo. Estamos levantando nuestro nivel de juego. En lo personal, noté mucho la diferencia entre Boca y Racing. Cuesta adaptarse, pero acá me ayudaron mucho", concluyó

      Embed


Comentarios Facebook