miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
General
17 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Resistió un control y llevó a hombre 3 cuadras en el capot

0
Comentarios


Ocurrió en San Isidro cuando una mujer de 64 años se llevó por delante a un inspector de tránsito y recién se detuvo a 300 metros del puesto de control. El hombre está fuera de peligro.

Video | Resistió un control y llevó a hombre 3 cuadras en el capot
Foto:

Una  mujer de 64 años que no quiso someterse a un puesto de control no sólo atropelló al inspector de tránsito que intentó detenerla, sino que lo llevó tres cuadras en el capó por una importante avenida de San Isidro.

El hecho tuvo lugar en la intersección de las avenidas Márquez y Segundo Fernández, cuando Lidia Ávila, que venía por Márquez, fue detenida por el inspector de tránsito Lucas Santillán. Sin embargo, la mujer no detuvo la marcha de su vehículo sino que continuó avanzando con el hombre en su capó, según informó el canal C5N.

LEA MÁS:

      Embed

El inspector se mantuvo sobre el vehículo merced a tomarse de los limpiaparabrisas hasta que la mujer detuvo su vehículo de golpe y, debido a la inercia, terminó cayendo.

La mujer fue detenida, aunque luego recuperó la libertad, mientras que el inspector de tránsito, de 32 años, fue derivado al Hospital de San Isidro donde continúa internado con lesiones leves.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook