jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Urtubey desmintió a Scioli: “A nosotros nos va muy bien”

0
Comentarios


El gobernador de Salta, le salió al cruce al ex candidato a la presidencia, que en las últimas horas afirmó que “por la crisis social, las parejas tienen menos sexo”.

Urtubey desmintió a Scioli: “A nosotros nos va muy bien”
Foto:

El gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, flamante marido de la actriz Isabel Macedo salió al cruce de su par político, Daniel Scioli, quien afirmó que "por la crisis social, las parejas tienen menos sexo".

Para el político otro es el panorama: "A nosotros nos está yendo muy bien. Yo tengo que desmentir definitivamente lo que dice Scioli".

Claramente, el gobernador está muy enamorado de su mujer, con quien se casó a fines de septiembre en su provincia natal.

LEA MÁS:

      Embed

El gobernador habló de su vida privada en un reportaje de radio para el programa que conduce Ernesto Tenembaum para la FM Radio con Vos.

"Medir la actividad económica vinculada a la actividad sexual es, de mínima, algo curioso, divertido y totalmente absurdo", opinó.

De un modo coloquial, con humor y con mucha verdad, Urtubey se desmarcó de Scioli a quien había apoyado políticamente en las elecciones presidenciales en noviembre pasado.

      Embed

Comentarios Facebook