lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un poco tarde: Érica García desmintió su embarazo

0
Comentarios


La cantante, que a comienzos de año emprendió un raid mediático con el sólo fin de entrar al Bailando por un Sueño, confesó que su supuesto embarazo fue un invento.

Un poco tarde: Érica García desmintió su embarazo
Foto:

La cantante Érica García, de 48 años, confesó luego de varios meses que el supuesto embarazo que cursó entre marzo y abril de este año fue sólo un invento mediático para obtener prensa.

En una entrevista con Mix5411, la morocha contó que su repentina desaparición de los medios se debe a que se encontraba grabando su nuevo disco, que sale el año que viene. "Lo que pasa es que si yo vengo a los programas y les cuento que estoy haciendo un disco, no me sacan al aire", se justificó.

A la hora de blanquear todos sus secretos, la cantante no tuvo reparos en admitir que jamás mantuvo relación alguna con Fabián Doman y mucho menos que estuvo embarazada. "¡Cómo voy a estar embarazada con 48 años! ¡No se puede creer eso, por favor!", dijo al respecto.

"Les voy a explicar cómo funciona o cómo son los rumores en la tele. Sale un rumor -que puede salir de una radio o de una revista o de algo-, y nos involucramos en el rumor... y si no empezás a responder se empieza a armar una bola, como la que se armó y bueno...", dijo la ex de Mollo para justificar su comportamiento.

      Embed

Comentarios Facebook