jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Se viene la renuncia de Nicole Neumann al Bailando?

0
Comentarios


La modelo no se presentó al móvil del ciclo “Los Ángeles de la Mañana” y eso suscitó las dudas del panel sobre su continuidad en el certamen

¿Se viene la renuncia de Nicole Neumann al Bailando?
Foto:

Desde el panel del ciclo matutino "Los Ángeles de la Mañana", impusieron la duda sobre la continuidad de la modelo Nicole Neumann en el Bailando por un Sueño luego de un plantón que sufrió la movilera Maite Peñoñori.

La modelo sufrió un traspié en la performance de Zumba que hizo esta semana y quedó muy complicada con los puntajes, en especial con el de su "archienemiga" y colega, Carolina "Pampita" Ardohaín que dejó en suspenso su voto secreto.

Lo cierto es que la modelo, que también discutió con el periodista Ángel de Brito, se fue del estudio enojada y diciendo "Quiero renunciar, no quiero volver al Bailando".


LEA MÁS:

      Embed

Por eso, este jueves, De Brito esperó durante buena parte del programa la presencia de Nicole en el móvil que tiene en la puerta de Ideas del Sur pero la misma no aparecía.

Finalmente, Nicole llegó (muy tarde) al móvil pero no quiso salir al aire aduciendo que no estaba presentable y justificó el plantón al decir que se había quedado dormida.

Según Maite, la modelo le dijo que este miércoles terminó de grabar muy tarde y hubo un hecho puntual que la puso de mal humor.¿Será que ya vio el puntaje que le puso Pampita?

Lo cierto es que el hecho puntual al que se refiere Nicole se verá este jueves por la noche en El Trece, y qué mejor manera de promocionarlo que el teatro que organiza De Brito cada mañana.

      Embed

Comentarios Facebook