jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

River confirmó que busca a los juveniles de Argentinos Juniors

0
Comentarios


El club reconoció a través de un comunicado que busca incorporar a los chicos del Bicho, pero que quiere hacerlo a través de las "vías legales". "Nos están perjudicando", había dicho Cristian Malaspina, presidente del club de La Paternal.

River confirmó que busca a los juveniles de Argentinos Juniors
Federico Redondo, hijo de Fernando, uno de los pretendidos por River.
Foto:

La polémica entre River y Argentinos Juniors iniciada a raíz de que el Millonario buscara incorporar a algunos juveniles del Bicho llegó hasta las esferas más altas de ambos clubes. A través de un comunicado, el conjunto de Núñez reconoció que quiere sumar a los chicos, pero que solamente lo hará por las "vías legales". Desde Cristian Malaspina, presidente del Bicho, hasta el secretario de Deportes Carlos Mac Allister intervinieron en la situación.

Todo comenzó cuando, en las últimas horas, Malaspina denunció que River estaba intentando llevarse a los juveniles llamando a representantes y familiares, luego de que el Bicho rechazara una propuesta formal por catorce de ellos. "Me sorprende este accionar de River porque nos están perjudicando, ya que algunos se sientes seducidos y hasta uno de ellos hace una semana que dejó de ir a entrenar al club".

Entre los elegidos, hay dos hijos de exfutbolistas: Alexis Mac Allister (categoría '98) y Federico Redondo (categoría 2003). Justamente, el hijo del secretario de Deportes escribió en su cuenta de Twitter y buscó cortar los rumores:

      Embed

      Embed

A partir de la mediatización del asunto, la dirigencia de River salió a hablar de la situación con un comunicado, rechazó la acusación y explicó: "River manifiesta su interés por determinados futbolistas y, en tal sentido, remarca que concibe únicamente la posibilidad de adquirirlos por vías legales. Es decir, de club a club, sin intermediación alguna ni métodos de persuasión desleales que puedan afectar los intereses de Argentinos Juniors".

Según informa la agencia Noticias Argentinas, Luis Pereyra, entreandor de las inferiores de River que hasta hace poco estuvo en Argentinos Juniors, marcó a los juveniles y averiguó las condiciones del pase. Aunque no trascendieron cifras oficiales, la oferta que había salido de las oficinas de Figueroa Alcorta y Udaondo era levemente inferior al millón de dólares.

      Embed

Comentarios Facebook