viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
General
17 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se aprobaron los viajes en subte con mascotas

0
Comentarios


La Legislatura porteña aprobó el proyecto de ley que permitirá a los pasajeros viajar en los vagones del subterráneo con animales domésticos durante los fines de semana y los feriados

Se aprobaron los viajes en subte con mascotas
Foto:

La Legislatura porteña aprobó este jueves al mediodía por 56 votos a favor, 4 abstenciones y cero negativos, el proyecto de ley que permitirá a los usuarios del subte viajar junto a sus mascotas.

La medida se aplicará sólo los fines de semana y feriados, en horarios no pico, y para animales pequeños que púedan ir en brazos de sus dueños.

"El objetivo es facilitar a los vecinos el transporte de sus mascotas, teniendo en cuenta que los fines de semana tienen más tiempo para estar con ellas, atendiendo siempre a una tenencia responsable que evite situaciones de riesgo para los usuarios", habían explicado desde el Gobierno de la Ciudad meses antes de esta aprobación.

El SBASE será el encargado de regular la implementación de la medida, a través del dictado de una disposición específica "que permita a los dueños o tenedores de mascotas pequeñas utilizar el subte en las condiciones que se autoricen, manteniendo un estricto cumplimiento de las normas higiénico-sanitarias y de seguridad vigentes".

      Embed



Comentarios Facebook