viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El inesperado encuentro entre Fede Bal y Muscari

0
Comentarios


Después del escándalo por el audio discriminatorio del director teatral para con el hijo de Carmen Barbieri, ambos se encontraron cara a cara por primera vez. "Me saqué una mochila", dijo Fede. "Hablando pudimos aclarar muchas cosas", agregó José María

El inesperado encuentro entre Fede Bal y Muscari
Foto:

Fue un encuentro que se dio por casualidad pero que sin dudas marcará un antes y después en la relación de Fede Bal y José María Muscari. Después de lo que fue el escándalo por el audio que se filtró donde Muscari trataba de "gordo, petiso y judío" a Fede, nunca más se habían encontrado hasta la noche del miércoles cuando coincidieron en un evento y aprovecharon para verse cara a cara, aclarar aquel incidente y, según dijeron ambos, terminar como amigos.

"Nos encontramos en un evento y hablamos. Era una charla pendiente y sin cámaras ni grabadores de por medio. Hablamos muy adultamente y creo estuvo muy bien. Está todo bien en lo que respecta a cruzarme con él, pero hay un tema que me excede que es la causa judicial, ese tema es algo de la justicia en esta instancia", dijo José María Muscari sobre el encuentro. Y agregó: "Creo estuvo muy bien hablar como lo hicimos adultamente y respetuosamente de nosotros, en algún momento sucedería".

Para Fede fue cerrar una etapa que le había causado mucho dolor. No sólo a él, sino también a su padre, quien encima en ese momento estaba pasando por un delicado estadod de salud. "Esto no es hipocresía. No fue generado. Se dio y estuvo muy bueno, es algo que me saco de encima, es una charla que tenía pendiente", dijo el hijo de Carmen Barbieri. En cuanto a lo que sintió con la aparición del audio, Fede aseguró que si bien a él le molestó, lo que más le dolió fue ver sufrir a su padre y el lugar donde se produjo: "No entendí el humor, cuando salió el audio me sentí dolido, más que por las palabras por el entorno donde lo dijo. Fue en la casa de mi ex, a mi viejo le dolió mucho y eso a mi me jodió", comentó.

El encuentro se dio en Puerto Madero y bajo la participación de la fiesta del 40° aniversario de la empresa Plusmar. El director teatral y el actor se alejaron durante varios minutos del salón de Madero Walk para charlar a solas y sellar las paces, tras la polémica. "El momento sucedería en algún momento. Creo habla bien de ambos la posibilidad de hablar y escucharnos. Referido a lo que hablamos, fue sin cámaras porque así debía ser, esa charla es algo personal", contó Muscari.

      Embed

Comentarios Facebook