domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Lorenzo y Carrefour firmarán los boletos de compra-venta

0
Comentarios


Será el próximo 14 de diciembre, según lo confirmó el presidente del club, Matías Lammens, mediante su cuenta de Twitter.

San Lorenzo y Carrefour firmarán los boletos de compra-venta
Foto: José Brusco
Foto:

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, anunció este jueves que el próximo 14 de diciembre firmarán el boleto de compra-venta de los terrenos linderos a la sede social de Boedo con la empresa Carrefour, que cristalizaría el retorno al barrio donde nació la institución, luego de años de negociación.

Esta novedad surgió un día después que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aprobó el expediente de Obra de la empresa francesa para su nueva tienda, que reemplazará a la actual, por lo que no hay más obstáculos para la firma.

"HOY ES UN GRAN DÍA. Después de muchísimo trabajo, podemos anunciar que el 14 de diciembre firmaremos el boleto de compraventa del predio de avenida La Plata", escribió Lammens, poco después de las 14:00 de este jueves, en su cuenta oficial de la red social Twitter.


      Embed

"Es un orgullo poder hacer un anuncio de semejante magnitud, haber cumplido nuestra palabra y llevarle a los socios e hinchas de San Lorenzo esta excelente noticia de fin de año", agregó, luego, en un comunicado oficial.

En ese sentido, Lammens resaltó enseguida que "todos los vecinos del predio de Boedo" se verán beneficiados, ya que mejorará "la iluminación y la seguridad de la zona".

Tras completar los trámites en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para el boleto de compra-venta, se avanzó en la fecha de la firma y es por eso que se suspendió la movilización que estaba programada para este viernes, a las 16:00.

En tanto, César Francis, candidato a presidente por Volver a San Lorenzo y actual vocal de Comisión Directiva, se manifestó sobre el tema: "El anuncio de la firma del boleto es muy importante. Lo celebramos y valoramos, pero también debemos comprometernos a dar a conocer el texto del boleto y la fecha de firma de la escritura. Esto servirá para que los socios que donaron dinero para la compra del terreno no vuelvan a pasar por la angustia del silencio y la desinformación, como ya ha pasado. Entonces, allí, el festejo será definitivo".

      Embed

Comentarios Facebook