lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Boca: Silva y Centurión serían titulares ante Central

0
Comentarios


Ingresarían entre los once en lugar de colombiano Frank Fabra y Fernando Zuqui para el encuentro ante el conjunto rosarino en La Bombonera el domingo 18.30

Boca: Silva y Centurión serían titulares ante Central
Foto:

Guillermo Barros Schelotto realizaría dos variantes en el primer equipo de Boca que el próximo domingo a las 18.30 recibirá a Rosario Central por la décima fecha del Torneo de Primera División, con los ingresos de Jonathan Silva y Ricardo Centurión.

Cabe destacar que Fernando Tobio se recuperó de las molestias físicas que tenía y pudo entrenarse este jueves con normalidad, por lo que se despejó toda duda respecto de su presencia como titular.

Entonces, de no surgir sorpresas, los once de Boca serán: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Tobio, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Ricardo Centurión; y Darío Benedetto.

Este viernes se dará a conocer la lista de futbolistas que se concentrarán y en ella se espera la inclusión de Fernando Gago, que en tal caso tendría un lugar entre los suplentes.

El volante, después de ser operado en abril pasado por la rotura del tendón de Aquiles izquierdo, jugó 62 minutos ante Sarmiento (2-0) y el partido completo ante Temperley (3-0), ambos en Reserva.

      Embed

Comentarios Facebook