lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
17 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un clásico regional con realidades opuestas

0
Comentarios


San Telmo, que acumula tres victorias en fila, se verá las caras con un Talleres que viene de sufrir dos derrotas seguidas y necesita recomponer su imagen. El juego se afrontará a las 17.

Un clásico regional con realidades opuestas
Foto:

San Telmo y Talleres protagonizarán mañana, desde las 17, un clásico regional en Isla Maciel, en el marco de la 15ta jornada de la temporada en la Primera B Metropolitana. Allí expondrán la búsqueda de un triunfo para confirmar o revertir una realidad que los opone por lo sostenido en las últimas actuaciones en cancha.

Es que mientras el Candombero crece en sus expectativas gracias a las tres victorias en fila, señaladas contra Comunicaciones, Acassuso y Colegiales; el Albirrojo sufre porque cosecha dos derrotas en fila a manos de Fénix y Platense.

Así la situación, mientras el que está en levantada se evidencia en las estadísticas, con 17 unidades, en plena zona de Reducido en pos de un ascenso a la B Nacional, el otro, en bajada, se observa cerca del fondo con 13 puntos, a distancia de los líderes, con 25, Comunicaciones y Atlanta.

Expectativa

Ambos conjuntos intentarán ganar y así soñar en grande. Pero el trámite no será sencillo, ni para el anfitrión, ni para el visitante, pese a que uno arriba envalentonado y el otro de capa caída.

¿Quiénes serán lo once que aparecerán en escena en cada combinado? El local iría con Sergio Matinella; Cristian Leiva, Guillermo Esteban, Germán Niz, Leandro Wagner; Alberto Martínez, Héctor Buzzi, Jorge Piris, Nicolás Kissner; Ricardo Segundo y Ramiro González, en tanto que el Tallarín apostaría por Lucas Zeiden; Eloy Pereira, Juan Manuel Casini, José Banegas y César Borda; Joan Gaona, Emanuel Ibáñez, Luis Funes y Marcos Giménez; Ezequiel Vidal y Daniel Vega. 

Comentarios Facebook