viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
17 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lanús quiere festejar en la Fortaleza y subir en las estadísticas

0
Comentarios


El Granate chocará con Atlético Tucumán en condición de local, el sábado, desde las 18. Jorge Almirón, el técnico, utilizará a los mismos once que vienen de superar a Sarmiento en Junín.

Lanús quiere festejar en la Fortaleza y subir en las estadísticas
Foto:

El sábado, desde las 18, Lanús enfrentará a Atlético Tucumán en la Fortaleza de Guidi y Arias en el marco de la décima jornada de la temporada, en lo que será la vuelta a la actividad tras la doble fecha de Eliminatoria Sudamericana. Y allí, en casa, el Granate buscará sumar un nuevo triunfo después de lo que fue el 2 a 1 sobre Sarmiento, en Junín.

El técnico Jorge Almirón propondrá el mismo once inicial que festejó contra el Kiwi, a domicilio, es decir, la siguiente formación: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Miguel Almirón; Lautaro Acosta, José Sand y Alejandro Silva.

En esa alineación está incluido el mediocampista paraguayo que afrontó, con su equipo, los compromisos ante Perú, en Asunción, y con Bolivia, en La Paz. Y luego de un descanso ya está listo para saltar al campo.

Por delante estará el Decano norteño, elenco que viene de empatar 1 a 1 con Unión, de local, y buscará sumar un halago en territorio bonaerense para elevarse en las estadísticas, ya que cosecha 11 unidades, dos por debajo del adversario que se avecina.

Además, ya son tres los juegos sin triunfos, pues previamente cayó con Olimpo en Bahía Blanca y empardó con Boca en Tucumán.

¿Cuál fue la última vez que se vieron las caras Lanús y Atlético? En el semestre pasado, en el que el Granate fue campeón. Y se trató de un cotejo también en la Fortaleza, donde el anfitrión ganó por la mínima diferencia con un tanto en contra de Nicolás Romat.

Esperanza 

Quien tomó la palabra con miras al duelo con el Decano es Herrera, defensor que destacó que el combinado de la región "está tranquilo". "Venimos de ganar con Sarmiento y el parate nos vino bien para recuperarnos, agarrar confianza y seguir sumando", resaltó.

Y agregó, ya observando el rival próximo: "Al igual que todos los equipos, van a venir a esperar un poco y aguantar atrás. Hay que tratar de llegar lo más limpio que podamos y definir lo mejor posible cuando se presenten las oportunidades".

Por último, al hablar del equipo que estará enfrente, específicamente sobre su rendimiento, el hombre que es pieza clave, remarcó: "Vienen muy bien, salvo estos últimos partidos que no han conseguido puntos. Pero, es un equipo fuerte, que viene con confianza y va a ser duro. Trataremos de hacer un buen partido para llevarnos los tres puntos".

Comentarios Facebook