jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 20° H 56.1%
17 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Banfield buscará volver al triunfo en tierra hostil

0
Comentarios


Para el elenco de Falcioni, el Rojo y Celeste se ha tornado un rival complicado en las últimas décadas, aunque aún no conoce lo que es ganar en este campeonato y presentará el debut de Lucas Bernardi en el banco de los suplentes.

Banfield buscará volver al triunfo en tierra hostil
Foto:

Banfield se enfrentará con Arsenal de Sarandí, en el partido que abrirá la décima fecha del torneo de Primera División con la premisa de retomar la senda de los triunfos luego del empate sin goles como local frente a Atlético de Rafaela. El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Julio Humberto Grondona y será controlado por el árbitro Diego Abal.

Para el elenco de Julio Falcioni, el equipo del Viaducto se ha tornado un hueso duro de roer en las últimas décadas. Por si fuera poco, el Taladro realiza una campaña irregular en el certamen -tres victorias, tres derrotas y tres empates- y se aleja de los puestos de vanguardia, por ello la premisa estará centrada en dejar atrás la igualdad ante Atlético Rafaela como local.

Para este compromiso, Falcioni recupera a Eric Remedi se recuperó de su lesión y está disponible tras haber jugado en la Reserva para sumar minutos y rodaje y podría volver al centro del campo junto a Emanuel Cecchini. Remedi ingresaría al once titular en reemplazo de Luciano Gómez mientras que Brian Sarmiento hará lo propio por Nicolás Bertolo.

El resto, serían los mismos que vienen de empatar en Peña y Arenales: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Cecchini, Walter Erviti, Eric Remedi; Brian Sarmiento; Santiago Silva y Mauricio Asenjo.

El del Viaducto, toda una incógnita

En Arsenal, único equipo que aún no ganó en el campeonato, Bernardi todavía no dio a conocer el once que pondrá en cancha. Se estima que Gonzalo Bazán jugaría en lugar de Gonzalo Papa. Por lo que la alineación sería: Fernando Pellegrino; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, Bazán, Franco Fragapane, Juan Imbert; Juan Brunetta o Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Joaquín Boghossian.

Tags

Comentarios Facebook