domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 23° H 83.2%
17 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bogino: “Nos sorprendió la salida de Carlos Mayor”

0
Comentarios


Mientras se preparan para jugar ante Unión de Santa Fe, el central analizó el presente del Celeste y dijo: “Gustavo nos está ayudando a que el equipo adopte la nueva idea. El parate por la Eliminatoria nos vino bien”.

Bogino: “Nos sorprendió la salida de Carlos Mayor”
Foto:

El dicho popular dice que "siempre después de la tormenta sale el Sol" y con esa premisa el defensor Ignacio Bogino sueña con un futuro mucho más claro y despejado para Temperley, que tendrá una dura visita a Santa Fe.

El nuevo ciclo de Gustavo Alvarez al frente del Gasolero hasta el final del semestre aviva las esperanzas de que los tiempos cambien y comiencen a venir las buenas noticias en un equipo bastante castigado en las últimas fechas por los magros resultados, un promedio oscilante y la crisis institucional.

En declaraciones al envío "Identidad Gasolera", Bogino indicó que el cambio de aire con el interino Álvarez ayudará a que el equipo trate de hacer el click: "Nos está ayudando a que el equipo adopte la nueva idea. Obviamente cuando buscas tener resultados positivos querés jugar rápido y la ansiedad manda pero creo que el parate por las fechas de eliminatorias nos vino bien".

Bogino añadió que la salida del anterior DT cayó como bomba en el plantel, ya que no esperaban un prematuro despido: "Un poco nos sorprendió la salida de Carlos Mayor. Sabíamos que no se estaban dando los resultados y que muchas veces en esta situación se empieza hablar con rumores y siempre cuando las cosas no salen, el primero que se va el DT. Son decisiones que hay que respetar, sobreponerse a eso y respaldar a Gustavo Álvarez".

Sobre el choque ante el Tatengue, el ex futbolista de Patronato manifestó que dependerá de la inteligencia y la actitud de Temperley para irse victorioso del "15 de Abril": "rimero necesitamos estar bien nosotros para que la cancha y el entorno no modifique nuestro juego y hagamos lo mejor posible. Sabemos que es una cancha que a Temperley siempre le costó, pero tenemos que ir mentalizados en hacer un buen partido porque el club necesita empezar a sumar. Con Huracán era una cancha difícil y sin embargo pudimos ganar. Tenemos la necesidad y la idea de ir a ganar".

A su vez, planteó que es lo que pretende el entrenador provisorio, que ya conocía de antes a la mayoría del plantel: "Gustavo quiere que tengamos una idea clara en los movimientos, tanto en defensa, medio y ataque. También remarca tener mayor precisión cuando pasamos rápido en ofensiva. Ya conocemos a Gustavo como trabaja porque hace unos pocos meses lo tuvimos en una situación casi o tan compleja como la que estamos ahora".

Tags

Comentarios Facebook