miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 21° H 46.2%
17 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los Andes trabaja para volver a la senda del éxito

0
Comentarios


Luego del 4 a 0 sufrido en el Eduardo Gallardón frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, que terminó con escándalo en las tribunas y suspensión, el elenco de Biggeri quiere recuperarse en la Tacita de Plata.

Los Andes trabaja para volver a la senda del éxito
Foto:

Los Andes tiene un tiempo largo y tendido para profundizar sobre la obligación que tiene de ganar el miércoles en Jujuy ante Gimnasia y Esgrima de esa provincia, por lo que en estos días intenta digerir aún el mal trago vivido contra Juventud Unida de Gualeguaychú en Lomas de Zamora.

El Milrayitas se repone de a poco de la herida que provocó el 4 a 0 sufrido en el Gallardón, que encima terminó con episodios violentos entre la gente.

Más allá del panorama negro y de la irregularidad que ostenta Los Andes, el equipo de Aníbal Biggeri intensifica sus trabajos en el estadio y en el predio de Villa Albertina en pos de llegar de la mejor manera al viaje a la tierra del Cerro de los Siete Colores.

Biggeri prevé algunas modificaciones para medirse ante el Lobo jujeño pero recién podrá confirmarlas el lunes cuando realice el ensayo de fútbol. El martes por la noche Los Andes tomará vuelo charter rumbo a Jujuy a la espera del choque de entresemana.

Hoy el plantel tendrá libre y mañana se volverá a juntar en el estadio para ajustar las tuercas y las ideas.

Si bien no es certero, podrían salir del equipo Walter García o Rodrigo Cabrera, protagonistas de una saga central que bajó su rendimiento notoriamente.

En este marco, se candidatean para entrar por uno u otro Maximiliano García, que frecuentemente está en el banco de los suplentes, Gabriel Tomasini y Rodrigo Ayala.

Asimismo, hubo una charla motivadora de Biggeri a los delanteros Andrés Vombergar y Cristian Bordacahar, cuyos extremos no se comparan.

Uno goza de juventud y el otro de experiencia con ganas de volver a ser, por lo que el DT charló con ellos para expresarles su apoyo y les pidió que el esfuerzo que realizan se vea reflejado sin entrar en la desesperación.

"No se tienen que desmoralizar, sino superarse", tiró al pasar el ex conductor Temperley, entre otros.

Comentarios Facebook