domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
17 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mucho fútbol para un Decano que quiere ganar

0
Comentarios


Con cada vez menos dudas y un once inicial casi consolidado, Grelak enfrentó al equipo titular con el suplente para definir quiénes lo acompañarán en el banco. Calello podría volver a jugar ante Tigre por la fecha 11.

Mucho fútbol para un Decano que quiere ganar
Adrián Calello
Foto:

El entrenador de Quilmes, Alfredo Grelak, realizó ayer la práctica de fútbol formal y casi tiene cerrado el equipo que presentará para recibir a Aldosivi el domingo, a las 17, en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes. Entre las buenas noticias que recibió que el volante ex Independiente, Adrián Calello, ya tiene el alta médica.

De un lado los mismos once que se alzaron con el último triunfo, del otro los principales candidatos por cada puesto. Así transcurrió la práctica de ayer.

Grelak paró a Cesar Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Matías Sarulyte, Diego Colotto y Matías Orihuela; Gastón Bottino, Hernán Da Campo, Gabriel Ramírez y Matías Escobar; Nicolás Benegas y Federico Andrada. Frente a los titulares estuvieron Horacio Ramírez; Eduardo Buruchaga, Ismael Benegas, Cristian Trombetta y Carlos Ruiz; Francesco Celeste, Fernando De la Fuente, Facundo Coria y Franco Negri; Sebastián Pinto y Cristian García.

Un retorno esperado
"Estoy donde quiero estar", aseguró Calello. Luego de recuperarse de una rotura de tendón de Aquiles, confió: "Me sentí muy acompañado todo este tiempo desde la dirigencia, me llamaron todo el tiempo y ya habíamos acordado renovar".

El volante, que vivió con mucha ansiedad su recuperación, tuvo tiempo de observa como sus compañeros se consolidaban y sobre el funcionamiento de Quilmes, aseguró: "El equipo está muy bien, veo como corren y meten y quiero estar. Hablo mucho con Grelak"



      Embed


Comentarios Facebook