lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
17 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vendakis confió que Bera busca “bajar al puntero”

0
Comentarios


Desde que arribó puso énfasis en revitalizar la moral del equipo y devolver la confianza a un grupo que encontró muy golpeado. El Vikingo valoró el “compromiso y voluntad para el triunfo” del plantel del Naranja.

Vendakis confió que Bera busca “bajar al puntero”
Foto:

La idea de Jorge Vendakis es devolverle la sonrisa a un Berazategui que mañana recibirá al líder Sacachispas en el Norman Lee con un equipo golpeado que busca levantarse. PAra eso incluirá modificaciones y una nueva estrategia.

El Vikingo pondera a sus jugadores como si fuesen estrellas del fútbol mundial porque para él "son los mejores del mundo", según sus propios dichos al programa ADB Club.

Vendakis tiene la dura misión de recuperar no sólo el aspecto futbolístico, ausente en la última gestión, sino que además debe levantar la alicaída moral de sus dirigidos, que soñaban con otro arranque en la Primera C.

Por eso, El Vikingo manifestó: "Que se queden tranquilos, pues estos jugadores tienen compromiso y voluntad para el triunfo".

El veterano entrenador no quiso hablar de plazos en su cargo, pero sí de cuál es su propuesta: "Sumaremos más trabajo, juego y ganas apuntando a que se den los resultados. El tiempo nos apremia, el plantel está bien en lo físico y anímico, los conozco desde hace mucho y están con todas las pilas. Pienso que vamos a repuntar y ganaremos partidos'.

Según trascendidos, Vendakis iría mucho más allá de dos partidos en la ADB, pero aún así, le bajó los tonos: "Todavía no se si me voy a quedar. Pienso en la actualidad, en lo que se necesita ahora, después habrá mucho tiempo para pensar en el más adelante. Falta un tironcito para el final del semestre".

A un mes del epílogo de la primera mitad del torneo largo, Vendakis solo piensa en Sacachispas: "Hay que bajar al puntero, ese puede ser un punto de proyección a un final de rueda con la frente en alto. Este plantel se lo merece porque nunca deja de creer en sí mismo".


      Embed


Comentarios Facebook