lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Eliminatorias: Racing también se anotó en la puja por la cancha

0
Comentarios


Víctor Blanco también candidateó al estadio de Racing para recibir a la Selección Argentina pese a que Armando Pérez avisó que la prioridad es jugar en la Bombonera.

Eliminatorias: Racing también se anotó en la puja por la cancha
Foto:

En sintonía con D'Onofrio, Víctor Blanco también candidateó al estadio de Racing para recibir a la Selección Argentina pese a que Armando Pérez avisó que la prioridad es jugar en la Bombonera.

Es que la posibilidad de que el equipo de Bauza regrese a Buenos Aires, tras varias visitas al interior del país, generó revuelo en el ámbito dirigencial, sobre todo luego de conocerse declaraciones de Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora, quien aseguró que la cancha de Boca cuenta con serias chances de ser la nueva casa de la Selección.

Y dentro de ese escenario bañado por la polémica, el titular de la Academia, Víctor Blanco, hizo público su deseo de que Messi y compañía reciban a Chile en Avellaneda: "Si me preguntás, quiero que la Selección juegue en el Cilindro", sentenció. Y fue más allá, mencionando las refacciones que tendría ese escenario para el año que viene: "Hablamos con un arquitecto y estamos evaluando modernizar más el estadio", y la idea es renovar totalmente la iluminación, para convertirla en la más importante del fútbol argentino, al tiempo que se iniciaron obras para mejorar los accesos, y por eso se trasladarían las canchas de tenis al predio Tita Mattiussi.

Asimismo, Blanco hizo referencia a Marcos Acuña, quien hizo su debut en la Selección, en la goleada ante Colombia, en San Juan: "Me genero mucha felicidad verlo con esa camiseta. Es todo mérito de él y de lo que demostró. Es cierto que siempre hubo ofertas de afuera, pero es lógico que estar en la Selección Argentina le dé un plus", explicó.

LEA MÁS:

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook