miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fans y actores celebraron la gran noche de Moisés en el Luna

0
Comentarios


Se vio cómo se abrían las aguas del Mar Rojo para permitir el escape del pueblo hebreo de los egipcios. Marley entrevistó a los protagonistas de la tira de Telefé, quienes mostraron su emoción ante el fanatismo de los argentinos.

Fans y actores celebraron la gran noche de Moisés en el Luna
Foto:

Ante un Luna Park colmado por seis mil espectadores se emitió el capítulo decisivo de Moisés y los 10 Mandamientos, ése donde las aguas del Mar Rojo se tragan a los soldados del Faraón que buscaban impedir la retirada del pueblo judío de Egipto. Los actores protagónicos brasileños no salían de su asombro por semejante recepción de un culebrón y sólo tenían palabras de agradecimiento ante cada pregunta de Marley, a cargo de la conducción del gran evento.


      Embed

Quien interpreta a Nefertari, Camila Rodrigues, señaló que en su país natal "en este capítulo se respiró un clima similar al de un Mundial de fútbol, la gente se juntaba en los bares y en las casas". En nuestro país la movida estuvo en el estadio Luna Park, con dos pantallas gigantes en el interior y una en la calle para la cantidad de fans que quedaron sin entrada. "Las entradas se agotaron en el primer día que se repartió. ¡Una locura!", remató Camila Rodríguez y agregó en consonancia con el capítulo: "Moisés fue una división de aguas en mi carrera".

La tira tomó dos años de grabación y Guilherme Winter (Moisés) señaló que "la escena de la apertura de las aguas del Mar Rojo nos llevó casi seis meses de grabación y los efectos especiales se realizaron en el mismo estudio que trabaja con las series yanquis CSI y The Walking Dead, entre otras. Hubo que poner mucho de nuestra imaginación porque se trabajó sobre un fondo color verde".


      Embed

Con su pareja en la vida real, Giselle Itié (Zipora, esposa de Moisés) se conocieron en la ficción y hace un año que unieron sus vidas. Giselle dijo: "Mi personaje es conocido como la primera mujer feminista, que incluso llegó a pelearse con Dios para proteger a sus marido e hijos".

Petronio Gontijo, el más experimentado de los actores brasileños y quien interpreta al hermano de Moisés, Aarón, señaló por su parte: "Contamos un hecho bíblico que data de 3500 años y en las grabación hubo emoción por contar con una parte del pasado. ¿Porqué gusta Moisés? Porque en mundo lleno de necesidades, la gente quiere más amor, unión y comprensión y bienvenido sea que Moisés haya transmitido este mensaje. Creo que esto no tiene precio y más aún cuando la tira rompió fronteras".


      Embed

Sergio Marone (Ramsés) llegó sobre el filo de la conferencia al país, cuando arrancó la emisión. No quería estar ausente en un acontecimiento tan especial en una tira con tantas satisfacciones vendida a Polonia, Estados Unidos, Guatemala, Chile, Panamá y República Dominicana"

Comentarios Facebook