miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Penoso: buscaban a Juan Gabriel para entregarle su Grammy

0
Comentarios


El grupo español Dvicio fue comisionado a entregar el premio a Mejor vocal pop tradicional pero no se percataron de que el ganador murió… hace dos meses

Penoso: buscaban a Juan Gabriel para entregarle su Grammy
Foto:

La situación que se dio en la entrega de los premios Grammy Latinos que se llevó a cabo este jueves en el hotel y casino T-Mobile de Las Vegas fue a la vez graciosa y patética, teniendo en cuenta que desde hace dos meses se suscitan noticias concernientes a la figura del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel.

Al anunciar que el gramofono al "Álbum vocal pop tradicional", los integrantes de la agrupación española Dvicio indicaron que la misma era para la segunda parte de "Los Duo" de Juan Gabriel.

Sin embargo, los Dvicio se mostraron desinformados ya que se no sólo se quedaron esperando a que el músico, que murió en agosto de este año, sino que hasta metieron la pata hasta el fondo. "No está", dijo Andrés Ceballos, el cantante de la agrupación, de 24 años, y agregó "Bueno, la Academia se encargará de hacérselo llegar".

      Embed

La muerte de Juan Gabriel (nombre artístico de Alberto Aguilera Valadez) no pasó para nada desapercibida ya que a los tira y afloja que protagoniza su familia por la millonaria herencia del cantante, se sumaron en los últimos tiempos muchas revelaciones sobre su vida privada que hicieron quienes trabajaron junto a él.

"Es de las cosas más terribles que nos han pasado", le dijo a la prensa una vez aclarado el asunto Andrés Ceballos.

      Embed

Comentarios Facebook