viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
18 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Por el secuestro y crimen del taxista, ordenaron detener a 4 policías

0
Comentarios


El juez que entiende en la causa aceptó un pedido del fiscal federal Carlos Stornelli, quien puso bajo la lupa el accionar de los integrantes de la división Antisecuestros de la Policía Federal. Además, los efectivos fueron pasados a servicio pasivo.

Por el secuestro y crimen del taxista, ordenaron detener a 4 policías
Foto:

El juez federal Luis Rodríguez ordenó detener a los efectivos de la Policía Federal -entre ellos, el jefe de la divisón Antisecuestros- que investigaban el caso del taxista que fue secuestrado este jueves por la tarde en la Ciudad de Buenos Aires y asesinado en el partido de La Matanza.

Rodríguez aceptó un pedido del fiscal federal Carlos Stornelli, quien puso bajo la lupa el accionar de los integrantes de la división antisecuestros de la Policía Federal que estaban participando de la investigación.

Los efectivos implicados son el comisario Leonel Santos, jefe de la división Antisecuestros; el subcomisario Pablo Gil; el inspector Bruno Mendoza, y el subinspector Diego Stella.

Según informaron fuentes judiciales, el representante del Ministerio Público cuestiona las medidas adoptadas por los policías en el momento que la familia del taxista había decidido pagar el rescate exigido por los captores.


LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook