domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
General
18 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un nene de 7 años se disparó en la cabeza con el arma de su papá

0
Comentarios


Sucedió en Mar del Plata. El chico estaba solo adentro del auto del padre y en la guantera encontró un revólver. "Creemos que se puso a jugar y se le escapó el tiro", dijeron los investigadores.

Un nene de 7 años se disparó en la cabeza con el arma de su papá
Foto: La Capital
Foto:

Un nene de 7 años se disparó en la cabeza con un arma que encontró dentro del auto de su papá, en Mar del Plata.

El pequeño está internado en terapia intensiva, en el Hospital Materno Infantil de la zona.

El caso está siendo investigado por el fiscal de la causa y en principio todo indica que se trató de un accidente. "El hombre aún no pudo declarar porque está bajo un fuerte estado nervioso esperando la evolución de su hijo", aseguraron al diario La Capital.

El hecho ocurrió este jueves a la tarde en una casa ubicada en el barrio La Armonía, cuando un hombre que realizaba tareas de jardinería se encontraba cortando el pasto. En ese momento, su hijo se subió al auto Volkswagen Polo, encontró allí un arma y se disparó en la cabeza. "Creemos que se puso a jugar y se le escapó el tiro", dijo un investigador.

El padre del menor lo trasladó a la salita de Vivoratá. Ahí se le realizaron las primeras atenciones a su hijo y luego lo trasladaron al hospital Materno Infantil, donde permanece internado en terapia intensiva. Según confirmaron, el menor ingresó con un disparo en la frente y fue operado de urgencia. Los médicos pudieron quitarle el proyectil y ahora esperan su evolución. "Da esperanzas que haya sobrevivido a la operación", comentó un especialista.

      Embed

Comentarios Facebook