viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
General
18 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La agente de tránsito relató el salvaje ataque de un infractor

0
Comentarios


Lisa Novello contó los momentos previos a la agresión sufrida por un conductor multado tras cruzar un semáforo en rojo, en Goya, Corrientes. "Tengo ganas de llorar y no estar más en la calle", dijo

La agente de tránsito relató el salvaje ataque de un infractor
Foto:

El impactante video de un infractor agrediendo a una agente de tránsito en la localidad de Goya, Corrientes, se viralizó en las redes sociales y la víctima, Lisa Novello, relató en primera persona el salvaje ataque.

La mujer contó que se sorprendió con la reacción del conductor porque al principio accedió a brindarle todos los datos y ya estaba confeccionada el acta de tránsito cuando, tras negarse a firmar la boleta, la persiguió, la tomó del cuello y le pegó una trompada que la dejó tirada en el suelo.

Si bien explicó que el diálogo nunca fue ameno, la tensión comenzó a subir a medida que la agente realizaba el procedimiento habitual, luego de detener la marcha del hombre que había cruzado un semáforo cuando la luz estaba en rojo.

"Me insultó al final, con todas las agresiones, ya me estaba agarrando miedo. Le dije que se retirara, me buscó y me agarró del cuello", relató al canal TN.

Tras la piña recibida, Novello golpeó la cabeza contra la parte trasera de la camioneta. "Tengo un chichón, dolor espalda y conmoción. Ganas de llorar y no estar más en la calle", agregó.

Increíblemente al agresor, un comerciante de Goya, lo metieron preso y lo liberaron a las dos horas. La mujer, que tiene 23 años de servicio, realizó la denuncia que quedó caratulada como "lesiones leves".

Novello explicó que, más allá de este episodio particular, ella y sus compañeras sufren a menudo agresiones machistas: "Nos bardean, nos putean de lo lindo y nos mandan a cocinar. Nos dicen que ese no es nuestro lugar, que tenemos que estar cocinando o lavando".

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook