miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guillermo: "Queremos jugar clásicos para demostrar que mejoramos"

0
Comentarios


El DT de Boca se refirió al partido que afrontará Boca el próximo domingo Rosario Central, pero reconoció que los siguientes -ante San Lorenzo, Racing y River- servirán como medida para saber cuáles son las limitaciones de su equipo

Guillermo: Queremos jugar clásicos para demostrar que mejoramos
Foto:

Guillermo Barros Schelotto sostuvo que Boca tiene puesta la cabeza en el partido del domingo ante Central, aunque reconoció que es un desafío que quiere afrontar la seguidilla de clásicos que le tocará a su equipo tras los rosarinos: San Lorenzo, Racing y River. También se refirió a la actualidad de la Selección y sostuvo que "no tiene sentido opinar desde afuera".

En cuanto a la secuencia de partidos, tras la presentación del próximo domingo, el Mellizo sostuvo: "Es una seguidilla que le toca a todos los equipos. Nosotros queremos jugar estos partidos para demostrar que mejoramos. Ese tipo de rivales salen a jugar y se proponen partidos abiertos. Pero primero debemos enfrentar a Central y estamos obligados a ganar el domingo".

Cuando fue consultado acerca de si el duelo ante el Canalla será una revancha tras la eliminación de la Copa Argentina, comentó: "Creo que en el fútbol no tenés revancha: de lo que pasó en un partido anterior no tenés recuperación, excepto que sea una serie de ida y vuelta".

Este viernes, el cuerpo técnico xeneize realizó trabajos tácticos y dio algunas pistas de los 11 que serían titulares el domingo en La Bombonera. El único cambio que podría plantearse es el de Frank Fabra por Jonathan Silva, respecto del encuentro en el que goleó a Gimnasia dos fines de semana atrás. De esa manera, Barros Schelotto pararía a Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Jonathan Silva o Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Ricardo Centurión; Darío Benedetto.

LEA MÁS:

      Embed

El DT, en una conferencia de prensa brindada tras la práctica, no quiso tirar más leña al fuego que es hoy la Selección y declaró: "Creo que la Selección lo que necesita es paz, no necesita opiniones de gente que esté por fuera. Nosotros los apoyamos desde Boca y queremos que estén tranquilos. Quizá una opinión mía no le da esa tranquilidad que todo plantel necesita. No vale de nada lo que uno pueda opinar desde afuera, sobre todo porque no tenemos conocimiento de la realidad".

Respecto a la polémica que se generó por el posible desembarco del conjunto de Edgardo Bauza en La Bombonera, el Melli deslizó que "la sensación" de jugar en ese estadio muy linda y que es un escenario "fantástico". "Definan lo que definan, estará bien", concluyó.

Por último, el DT le dedicó unas líneas a Fernando Gago, quien ya hizo fútbol y empieza a pujar por un lugar entre los titulares: "Fernando está mejor de la lesión, está recuperado y ha hecho un buen partido en España. Él puede jugar tanto si jugamos con dos o tres jugadores en el medio. Cuando creamos que él esté para ser titular, lo va a ser".

      Embed

Comentarios Facebook