domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo: "Preferimos no arriesgar a Maidana"

0
Comentarios


El Muñeco adelantó que el central no será de la partida ante Newell's, debido a que todavía no está totalmente recuperado de una distensión

Gallardo: Preferimos no arriesgar a Maidana
Foto:

Marcelo Gallardo habló este viernes en conferencia de prensa y confirmó que Jonatan Maidana no jugará en el partido en el que River enfrentará a Newell's el próximo domingo, debido a que todavía no está totalmente recuperado de una distensión.

"Preferimos no arriesgarlo. Nos queda todavía un mes de competencia", explicó el Muñeco, quien recordó que tampoco contará con Leonardo Ponzio, quien pasó el límite de amarillas la fecha pasada.

Respecto al rendimiento de su equipo en el campeonato, Gallardo reflexionó: "Lamentablemente en el campeonato no pudimos sostenernos en algunos pasajes de los partidos. Pero vamos allegar bien al partido con Newell's. esperemos llevarnos los tres puntos de visitante".

En cuanto a su futuro rival en las semifinales de la Copa Argentina, el principal objetivo de River en este semestre, el técnico dijo: "Gimnasia hizo méritos para estar en la semifinal. Dejó dos equipos grandes en el camino. No podemos subestimarlos, y menos en esta fase".

LEA MÁS:


      Embed

Por otro lado, y consultado acerca de la decisión de los jugadores de la Selección de no hablar más con la prensa, afirmó: "Siempre digo que cuando te elogian desequilibradamente no es bueno, y cuando te critican desequilibradamente tampoco. Eso ha pasado siempre. Lo que es verdad es que uno muchas veces se indigna ante la falta de respeto. La diferencia de opiniones nos hace crecer, pero cuando hay maldad, mala leche, duele y te indigna. No puedo opinar de esto en particular porque no estoy involucrado, y hablar desde afuera no es justo".

Por último, sobre la polémica de si la Selección debe jugar la próxima fecha de Elminatorias en el Monumental o en la Bombonera Gallardo opinó: "Creo que hay problemas más grandes en la Selección que estar hablando si se juega en la cancha de River o en la de Boca. Me parece que tenemos que tener una unidad entre los argentinos, que cuando vengan los jugadores se sientan tranquilos y respaldados en la cancha que sea".
      Embed



Comentarios Facebook