lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Embargaron y procesaron a Carmen Barbieri

0
Comentarios


La capocómica fue procesada por el juez Aquinsky en la causa donde se investiga la emisión de cheques sin fondos y que derivó en la detención de su ex empleada. Además, no puede disponer de sus bienes

Embargaron y procesaron a Carmen Barbieri
Foto:

Carmen Barbieri no pega una. Después de los malos momentos que tuvo que pasar por la supuesta infidelidad de Santiago Bal y el trauma que le genera tener que ver a su hijo en todos los medios como "golpeador", ahora se le suma un nuevo dolor de cabeza, en este caso personal. Es que la capocómica fue procesada por el juez Marcelo Aguinsky, por pagarle con cheques sin fondo a su empleada doméstica Natividad Díaz.

El juez consideró para esta decisión que Barbieri impidió a su empleada el cobro del cheque una vez que se lo entregó. El agravante del caso es que Natividad en su momento fue detenida por intentar cobrar el cheque sin fondos.

LEA MÁS:

      Embed

La causa la inició Natividad, ex empleada de Carmen, cuando fue detenida por la policía al querer cobrar un cheque que no estaba a su nombre y que no tenía fondos. "Carmen me lo hizo a propósito. Yo no soy una ladrona, no robé", dijo en su momento la mujer quien pasó la noche alojada en una comisaría por haber querido cobrar unos cheques que habían sido denunciados por la capocómica. Después de pasar ese duro momento, Natividad confirmó que le iba a iniciar acciones judiciales a Barbieri y ahora la Justicia le dio la razón.

Además del procesamiento, se dictó un embargo sobre los bienes de Carmen, por lo que le genera un problema más que importante ya que la temporada de verano está más cerca que nunca de empezar y si Carmen no puede disponer de sus bienes se le complicará poder poner su obra en cartel.

      Embed

 

Comentarios Facebook