domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
¿SABÍAS QUE...?
18 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El ticket más caro y el más barato de final de la Davis fueron comprados acá

0
Comentarios


Ambos tickets para la serie final entre Argentina y Croacia fueron adquiridos vía web en el país, según reveló la plataforma Ticketbis

El ticket más caro y el más barato de final de la Davis fueron comprados acá
Foto:

La entrada más cara y la más barata para asistir a la final de la Copa Davis a disputarse entre Argentina y Croacia, que  jugará entre el 25 y 27 de noviembre en la capital del país europeo, fueron compradas vía web en el país.

Así lo indica el relevamiento realizado por la plataforma de venta de entradas, Ticketbis, adquirida este año por StubHub, para precisar que la más cara fue por 35.277 pesos por cada abono, y la más barata fue por 571 pesos por cada abono.

Hasta ahora el 73,5 por ciento de las entradas fueron adquiridas desde Argentina; 12,4 por ciento desde España; 3,6 desde Reino Unido, 2,9 por ciento desde Italia, 2,4 desde Suiza, 1,2 desde Alemania, 1,2 por ciento desde Francia, seguido por Estados Unidos con 1,2 por ciento, Dinamarca con 0,6; México con 0,6 y Uruguay con 0,6%,

El ticket promedio pagado en esta plataforma fue por 6.476 pesos. "Al día de hoy los abonos siguen siendo la opción más rentable y mantienen una reducción de precios muy notable observada hace unas semanas", indicaron desde la plataforma.

      Embed


Comentarios Facebook