sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Racing ganaba pero Huracán le ahogó el triunfo sobre el final

0
Comentarios


La Academia vencía por 1-0 con gol de Lautaro Martínez pero Ignacio Pusetto, con un gol que desató la polémica, igualó el partido sobre el final. Los de Zielinski llegan flojos al clásico contra Independiente.

Racing ganaba pero Huracán le ahogó el triunfo sobre el final
Foto: Norberto Monteserín
Foto:
Racing ganaba pero Huracán le ahogó el triunfo sobre el final
Foto:

Un rebote largo de Agustín Orion y el planchazo con el que Ignacio Pusetto empató el partido le sacó un triunfo importante a Racing ante Huracán, y se conformó con un empate 1 a 1. Lautaro Martínez había convertido para los dirigidos por Ricardo Zielinksi, que ahora tienen un solo objetivo en la cabeza: recibir a Independiente en la próxima jornada.

Los de Avellaneda arrancaron bien el partido en Parque Patricios. Dominaron, manejaron los tiempos del encuentro, y se pusieron en ventaja con un gran anticipo de Lautaro Martínez en el área, después de un desborde elegante de Marcos Acuña. Sin embargo, en el segundo tiempo tuvo su peor versión. Se refugió, cedió el manejo de la pelota y dejó que el Globo empiece a acercarse al área de Orion.

Ahí, Huracán creció. Julio Angulo se convirtió en una pieza imparable para los blanquicelestes. Movedizo, encarador, ganó por las puntas. Falló, eso sí, en la definición: no estuvo fino cada vez que buscó el arco. Con insistencia, los comandados por Ricardo Caruso Lombardi avanzaron en varias oportunidades, hasta que consiguieron el premio: Diego Mendoza cabeceó, Orion atajó una pelota fantástica y Pusetto encontró el rebote para igualar el cotejo. El problema es que el ex Atlético Rafaela definió con un planchazo que Mauro Vigliano, de flojo rendimiento, no cobró.

Cuando culminó el juego, todos fueron contra el árbitro. Los de Racing se quejaban por la ilegalidad del tanto, mientras que los futbolistas locales pedían por dos penales que el juez no pitó.

Con este resultado, Huracán ganó aire. Sobre todo su entrenador, Ricardo Caruso Lombardi, cuya continuidad comenzaba a ponerse en duda. En Racing la cosa está más espesa. El domingo que viene recibirán a Independiente y estarán obligados a conseguir un triunfo para seguir medianamente cerca de Estudiantes de La Plata, el líder del campeonato.

Los goles del partido:

      Embed

Las estadísticas del partido:

      Embed


      Embed








Comentarios Facebook