domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Godoy Cruz frenó al Tigre de Troglio en Mendoza

0
Comentarios


El Tomba se impuso 2-1 como local gracias a los goles de Ángel González y Jaime Ayoví, mientras que Carlos Luna descontó para el Matador, que cayó luego de siete presentaciones

Godoy Cruz frenó al Tigre de Troglio en Mendoza
Foto: Prensa Godoy Cruz
Foto:

Godoy Cruz venció esta tarde a Tigre por 2-1 y mantiene su invicto como local en el torneo de Primera División, en un partido interesante que se disputó en el estadio Malvinas Argentinas por la décima fecha.

El Tomba logró pegar primero y a los 13 Ángel González se filtró en el área del Matador y definió a un palo para poner al local adelante en el marcador. Siempre fue el conjunto dirigido por Sebastián Méndez el que tomó la iniciativa para ir en busca del arco rival, y luego de un córner el ecuatoriano Jaime Ayoví apareció en el medio del área y venció a un Ibáñez inmóvil.

Diego Morales tomó el control del mediocampo de Tigre y desde sus ideas el conjunto de Troglio pudo ser algo más inquietante. Fue así que en el último minuto González escapó por derecha, envió al medio y el Chino Carlos Luna solo tuvo que empujarla a la red.

Para el complemento el partido fue parejo, porque el elenco mendocino siguió siendo el protagonista y tuvo mejores intenciones que Tigre, aunque la visita intentó desnivelar con algún centro al área.

El partido se hizo de ida y vuelta pero las acciones ante los arcos fueron algo escasas, porque las imprecisiones de los defensores fue casi igual a la de los delanteros a la hora de definir.

Sobre los 32 García desde afuera remató y el arquero Ibañez envió al córner en una clara acción de riesgo. Tigre intentó de manera infructuosa llegar a la igualdad, pero el equipo puntano se mantuvo firme, cerró los caminos hacia Rey y se llevó el triunfo con justicia.

Los goles del partido:

      Embed

El relato y las estadísticas del partido

      Embed

      Embed




Comentarios Facebook