lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lanús superó a Atlético Tucumán y sigue en levantada

0
Comentarios


Alejandro Silva convirtió para el Granate, que cosechó su segunda victoria consecutiva. El último campeón, de a poco, se acomoda en la tabla de posiciones.

Lanús superó a Atlético Tucumán y sigue en levantada
Foto:

El último campeón del fútbol argentino continúa en ascenso. Esta tarde superó en La Fortaleza a Atlético Tucumán, en el último partido del Juan Manuel Asconzábal como técnico del Decano. El gol lo convirtió Alejandro Silva, en el segundo tiempo. De esta manera, llegó a los 16 puntos. Los tucumanos, por su parte, arrastran cuatro presentaciones sin triunfos.

Lanús salió con la idea de presionar arriba, en la salida de los tucumanos, aunque falló en la ejecución, ya que se lo vio partido y falto de bloques en los distintos sectores donde la quiso llevar adelante. De hecho, las pocas veces que se acercó al arco de Josué Ayala fue por medio de la pelota parada o una maniobra del uruguayo Alejandro Silva, mientras que su rival contó con sus posibilidades en el inicio del primer tiempo y se diluyeron por la falta de efectividad.

Sin embargo, el conjunto conducido por Jorge Almirón salió con más decisión, abrió la defensa rival con los puntas Lautaro Acosta y Silva, quien encontró la pelota boyando en la puerta del área grande y venció con un remate cruzado a Josué Ayala. Atlético Tucumán intentó por todos lados, agigantó la figura de Fernando Monetti, pero no consiguió festejar en la última presentación de su entrenador, Juan Manuel Azconzábal, ya que tampoco logró romper el cerrojo "granate" armado por las variantes de Jorge Almirón.

El gol de Silva:

      Embed

Las estadísticas y el relato del partido:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook