Según un estudio de la universidad estadounidense Carnegie Mellon y el instituto Indraprasth de Tecnología de la Información en Nueva Delhi, en los dos últimos años, 76 personas murieron en India mientras posaban para una autofoto.

"Este fenómeno es tan desastroso que, durante el año 2015, hubo más muertos por selfis que por ataques de tiburones en todo el mundo", comentaron los investigadores en su blog.

En el norte del país, tres estudiantes murieron al ser arrollados por un tren mientras intentaban hacer un selfi en las vías, según el estudio. Otro estudiante perdió la vida cuando la roca en la que se había subido para hacerse una foto cedió y él cayó en un barranco. En el Taj Mahal, un turista japonés murió al resbalar en las escaleras del célebre mausoleo de mármol blanco cuando intentaba hacer un selfi.

 El Pakistán ocupa el segundo lugar de esta lista con nueve víctimas, seguido de Estados Unidos (8 muertos) y Rusia (6).

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados