miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
18 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Crimen del taxista secuestrado: liberaron a los policías

0
Comentarios


Así lo ordenó el juez federal Daniel Rafecas, debido a que los efectivos están imputados de delitos excarcelables. En tanto, desde el Ministerio de Seguridad de la Nación respaldaron a los efectivos y responsabilizaron del hecho únicamente a los delincuentes

Crimen del taxista secuestrado: liberaron a los policías
Foto:

El juez federal Daniel Rafecas, ordenó este viernes la libertad de los cuatro policías federales que participaron en el operativo que terminó con el crimen del taxista Alberto Sarubbi (63), secuestrado ayer por la tarde en Capital Federal y asesinado en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, debido a que están imputados de delitos excarcelables, informaron fuentes judiciales.

Por su parte, el Ministerio de Seguridad de la Nación expresó su apoyo a los policías y responsabilizaron del hecho únicamente a los delincuentes.

LEA MÁS:

      Embed


"Esta institución declara su profundo pesar por el fallecimiento de Alberto Sarubbi y su firme determinación y abocamiento a individualizar y capturar a los autores materiales del hecho, que son los únicos responsables de lo acontecido y quienes deben responder ante la Justicia", indicó la cartera que dirige Patricia Bullrich.

En un comunicado de prensa difundido esta tarde, el Ministerio de Seguridad, además, manifestó "su apoyo a la decisión del juez federal Daniel Rafecas de liberar a los efectivos de la Policía Federal Argentina porque marca un claro concepto de dónde está el delito y dónde está la ley".


      Embed




Comentarios Facebook