viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Automovilismo
18 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Marcos Di Palma "chocó" contra un colchón cuando iba en moto

0
Comentarios


El piloto sufrió un accidente cuando viajaba en su moto y un colchón mal atado en una camioneta lo obligó a una maniobra peligrosa.

Marcos Di Palma chocó contra un colchón cuando iba en moto
Foto:

Un insólito accidente de tránsito protagonizó Marcos Di Palma: el piloto, uno de los referentes del automovilismo y un personaje muy querido fuera del ambiente, chocó en la Panamericana cuando manejaba su moto a 120 kilómetros por hora.

El motivo del choque, en el que afortunadamente Marquitos sólo sufrió raspones en su codo izquierdo, fue realmente sorprendente: uno de los colchones que eran transportados por una camioneta que iba adelante se soltó del amarre de sogas y, literalmente, "voló" hacia donde estaba Di Palma.

      Embed

Asi empezamos el dia de hoy!!!!! UN BOLUDO ATO MAL UN COLCHÓN Y SE VOLO DE UNA CAMIONETA, OTRO BOLUDO VENIA EN MOTO (ese soy YO) Y A 120 KM/H visite el piso

Un vídeo publicado por Marcos Di Palma Oficial (@marcosdipalmaoficial) el


"Así empezamos el día. Un boludo ató mal un colchón y se voló de una camioneta, otro boludo venía en moto (ese soy yo) y a 120 km/hs, y visité el piso", explicó Marcos en su cuenta de Instagram, y acompañó el relato con un video de su moto en el piso.


      Embed

Asi termino el accidente!!!!! Gracias a los muchachos del auxilio de la autopista!!!!!! Por los primeros auxilio!!!!!!

Un vídeo publicado por Marcos Di Palma Oficial (@marcosdipalmaoficial) el


Después, fiel a su esencia, el piloto se lo tomó con humor y publicó otro video en el que agradeció al personal sanitario de la autopista, quien le realizó las primeras curaciones:  "Así terminó el accidente. Gracias a los muchachos del auxilio de la autopista por los primeros auxilios"

      Embed


Comentarios Facebook