jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Boxeo
18 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La Tigresa Acuña volverá a enfrentar a Yésica Marcos

0
Comentarios


La formoseña le confirmó a DIARIO POPULAR que tendrá revancha frente a la mendocina -ante quien empató hace más de 3 años-, esta vez por el título mundial supergallo vacante de la FIB, en un combate a realizarse en Moreno el 16 de diciembre próximo.

La Tigresa Acuña volverá a enfrentar a Yésica Marcos
Foto:

La formoseña Marcela "La Tigresa" Acuña, actual campeona pluma interina de la AMB, combatirá el próximo 16 de diciembre frente a la ex titular AMB y OMB de los supergallos, la mendocina Yésica Marcos, por la corona mundial supergallo vacante de la FIB, en un combate que se llevará a cabo en la localidad de Moreno, Pcia de Bs As.

Así lo informó la propia boxeadora a DIARIO POPULAR, corrigiendo informaciones donde se decía que defendería su cetro interino pluma AMB, que mantendrá hasta ver qué sucede en la revancha ante Marcos por la corona FIB, y luego verá los pasos a seguir de ganar dicha faja.

Recordemos que la Tigresa y Marcos se enfrentaron en 2013 con un polémico empate localista en Mendoza, donde la formoseña la dominó de cabo a rabo, aunque los jueces dividieron sus opiniones con una victoria por bando y una igualdad.

La Tigresa confirmó además que volvió a entrenar con su antiguo DT, Jorge Ocampo, quien la acompañó durante casi toda su carrera, y sigue mechando el crossfit en sus entrenamientos para sumar potencia.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook