lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Germán Paoloski: “Somos un grupo de amigos, pero laburamos mucho”

Nicolás Clementoni
0
Comentarios
Por Nicolás Clementoni


“Me gusta armar equipos y elegir a la gente con la que trabajo”, dice el conductor del ciclo de las medianoches de Fox Sports, que coproduce. Busca un ambiente “lúdico y de buena onda”, pero al mismo tiempo se reconoce exigente.

Germán Paoloski: “Somos un grupo de amigos, pero laburamos mucho”
Foto:

Antes de salir a hacer un nuevo programa de Nunca es Tarde, Germán Paoloski nos abre las puertas de su camarín para contarnos sobre el ciclo, sobre sus compañeros, sus gustos personales y cómo es con León, el hijo que tuvieron con Sabrina Garciarena.

- ¿Cuánto disfrutás hacer el programa?

-La pasamos muy bien. Ese es uno de los secretos. Creo que transciende la pantalla que tenemos un grupo divertido y una buena relación entre nosotros. Aunque estuviéramos en una casa en lugar de en un programa de televisión, sería de esta manera. Me pasó en Fútbol Para Todos, en Pura Química y ahora en NET. Siempre busco que haya un espíritu lúdico, gracioso y de buena onda. Lo que pasa en un grupo de amigos, llevarlo a la pantalla. Igual hay exigencias porque esto va a toda América, debe salir bien... es una cadena internacional. Y esto es todos los días, no una vez por semana. Acá no te podés relajar. Hay que inculcárselo a cada compañero. No todos tienen la misma mentalidad. Chatruc venía de jugar al fútbol. Zabala -sigue en Pura Química-, al tenis. El actor tiene otra concepción. Tiene un guión y lo repite. Acá es mucho la impronta, pero en medio de una estructura. Acá hay laburo. A veces en la calle me dicen: "Che, ustedes sí que la pasan bien". Es verdad, pero ojo, laburamos para eso.

- ¿Te considerás un buen formador de equipos? ¿Vos elegís?

-Sí, por suerte me dejaron la libertad para elegir con quién hacerlo y de producir. De hecho, NET es un programa producido por mi productora junto con Torneos y Fox. Me gusta armar equipos y elegir a la gente con la que trabajo. Con muchos tenía relación previa y con otro, estimé que podría tener una relación profesional y personal muy buena. Y al final se terminó dando. Eso me pasó con Mex (Urtizberea, también quedó en Pura Química) y Barassi. Con ellos no tenía una amistad y hoy sí.

- Algunos de tus compañeros dicen admirarte. ¿Lo sentís?

-Yo me siento respetado y querido. Y eso tiene que ver, en la faz profesional, con cumplir y dar el ejemplo a la hora del laburo, y con marcar un camino. Es lindo que trascienda la pantalla la buena onda, pero detrás de eso hay un compromiso laboral y horas de transpiración. Hay cosas que parecen espontáneas, algunas lo son y otras no, se dan porque tenemos una buena estructura, que no es fácil de armar. Hay que estar en los detalles y soy exigente. Soy muy rompe huevos con ellos también. Durante el día y en la previa del programa. Nadie es perfecto, pero hay que apuntar a serlo. Estoy orgulloso del programa y de cada uno de mis compañeros. Como así también de quienes vinieron como invitados. Acá estuvieron Fito Páez, Los Pericos, Juanes... actores importantísimos. Yo disfruto cuando las entrevistas fluyen y le sacás al protagonista cosas que no ha dicho en otro momento. Eso me da satisfacción. Cuando se suelta, se siente cómodo y le sacamos una sonrisa.

- Los monólogos de cada inicio de programa son fuertes, a veces...

-Cristian y Hernán son los guionistas del monólogo. Tienen un sentido del humor particular y les estoy encima. A mí me parece que el humor no todo lo permite. Me gusta hacer chistes, pero hay un límite y yo a veces siento que me voy afuera, que me excedo y lo traspaso. Pero es un programa en vivo y a veces las macanas que se hacen, ya están hechas. Trato de autocensurar bastante mi humor y el de mis guionistas, que son muy talentosos. Elegimos tres temas y hacemos chistes. Barassi también aporta bastante. Pero todo es muy hablado porque es humor, pero también actualidad, que a veces es sensible. En los últimos días nos metimos mucho con Vanucci y Garfunkel. No me gusta hacer leña del árbol caído, pero... Igual no voy a mentir, cuando hay gente involucrada a la que le tengo mucho cariño, trato de no hacer chistes. Una vez Ivana Nadal se enojó cuando hicimos humor a partir de los videos de ella que habían trascendido. Ella me hizo llegar su enojo, se lo expliqué y al final vino al programa como invitada. Me entendió y se divirtió.



LEA MÁS:
      Embed

- ¿Qué te gusta hacer con León?

-Lo baño. Es una ceremonia que me gusta hacer. También llevarlo a los juegos. Le gusta el tobogán. Jugamos a la pelota. Armamos rompecabezas. Disfruto mucho con él de la paternidad. Es un chico muy dulce y cariñoso. A veces viene al programa.

- Si en 20 años te pide que le aconsejes en ser actor como la madre o periodista como el padre, ¿qué le aconsejás?

-Puede ser las dos cosas. Lo que a él le guste, yo lo voy a apoyar. Sea médico, abogado, carpintero, lo que sea. La paternidad es para apoyar. Pero desde ya que a mí me gusta la carrera que yo elegí. Yo pude hacer lo que me gusta y me siento un privilegiado. No hay nada más lindo que disfrutar la tarea cotidiana. Yo sé que mucha gente que va a leer esta nota capaz que no realiza una tarea que lo hace feliz y la verdad lo lamento porque no es agradable. Que él sea lo que quiera, mientras que lo sienta de verdad.

- ¿Qué diagramás para tu futuro más allá de la continuidad de NET?

-Cerré contrato con Radio Rivadavia para el año que viene. Estaré desde febrero a la tarde, de 16 a 19. Será un programa muy parecido al de Radio 10. Estarán Laura Ubfal, Emiliano Pinzón, Javier Díaz y tal vez Mauro Szeta. La idea es repetir esa fórmula.

- ¿Noticiero televisivo nunca más?

-¿Por qué no? No lo descarto. Hoy estoy en esto y me gusta mucho, pero en un futuro puede ser. También quiero producir programas para otros con mi productora, G5 Contenidos. Se llama G5 porque mis padres, mis hermanas y yo, los 5 tenemos nombres con G: Gerardo, Graciela, Gisela, Germán y Galia.

      Embed


Comentarios Facebook