viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Vienen Sonando
15 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Disco homenaje a los 50 años del Rock Nacional

Hernán Rizzone
0
Comentarios
Por Hernán Rizzone


La idea de Bobby Flores, director artístico de FM Nacional Rock 93.7, será producida por Lito Vitale y la recaudación de las ventas se donará a la cooperadora del Hospital de Niños.

Disco homenaje a los 50 años del Rock Nacional
Foto:

Los músicos de FM Nacional Rock 93.7 grabarán un disco en homenaje a los 50 años del Rock Nacional. La idea de Bobby Flores, Director Artístico de la frecuencia, será producida integralmente por Lito Vitale, artista de la casa, y editada por el sello discográfico Leader Music. El dinero que se recaude de las ventas se donará a la Cooperadora del Hospital de Niños Dr "Ricardo Gutiérrez".

Charly García, Spinetta, Divididos, Sumo, Los Pericos, Lito Nebbia, Los Gatos, Gustavo Cerati, Virus, Manal, Los Abuelos de la Nada, Pappo y Moris son los nombres elegidos para poner en relieve a través de sus canciones lo mejor del rock local.

Los responsables de volver a hacer sonar esa música son parte de los artistas que conducen en la emisora distintos programas, y a la vez son parte de los escenarios más importantes del Rock actual: Hilda Lizarazu, Antonio Birabent, Frankie Langdon, Iván Noble, Aníbal García, Pipi Piazzolla, Zorrito Von Quintiero, Rafael Bini, Gillespi, Pablo Marcovsky, Juanchi Baleirón, Juanse y Zeta Bosio.

El disco "Nacional Rock: 50 años de Rock Nacional" se grabará en Rosebud, el estudio de Lito Vitale, quien además estará a cargo de la producción integral y participará con teclados en varios de los temas. A continuación, la lista de temas.

"Seguir viviendo sin tu amor", "Pupilas lejanas", "Spaghetti Del Rock", "Pato trabaja en una carnicería", "La rubia tarada", "El hombre suburbano", "Yendo de la cama al living" (Charly García), "Adios", "Rock del Gato", "Mirada speed", "Hoy nací", "Ir a más", "Ciudad de pobres corazones".


      Embed


Comentarios Facebook