viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
18 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Cervecero ya tiene a sus hombres para ir por Aldosivi

0
Comentarios


El técnico de Quilmes tiene pensado utilizar a los mismos once titulares que vienen de derrotar a Godoy Cruz en el estadio Centenario. En pleno trabajo, hubo labores de gimnasio y fútbol-tenis.

El Cervecero ya tiene a sus hombres para ir por Aldosivi
Foto:

Cada vez falta menos para el cotejo del domingo contra Aldosivi en el estadio Centenario y por eso el técnico de Quilmes, Alfredo Grelak, ya tiene pensado qué once utilizar en pos de sumar un nuevo triunfo y extender la racha positiva.

En ese sentido, el conductor dispuso la lista de concentrados, entre los que se destacan como titulares los mismos hombres que en la actuación previa al parate por la doble jornada de eliminatorias sudamericanas superaron a Godoy Cruz, también en condición de local.

¿Cuál es, por lo pronto, la nómina completa? La siguiente establecida así: los arqueros César Rigamonti y Horacio Ramírez; los defensores Matías Pérez Acuña, Matías Sarulyte, Diego Colotto, Matías Orihuela, Ismael Benegas y Cristian Trombetta; los volantes Gastón Bottino, Nicolás Da Campo, Gabriel Ramírez, Matías Escobar, Francesco Celeste, Facundo Coria y Franco Negri; y los delanteros Nicolás Benegas, Federico Andrada y Sebastián Pinto.

Ensayo y relajación

Por lo pronto, previo a la definición de la lista, hubo un trabajo durante la mañana, con labores de gimnasio en primera instancia y una actividad de fútbol-tenis en el anexo.

En la primera mitad del entrenamiento los jugadores afrontaron una grilla con el foco en el aspecto físico a las órdenes del preparador Alejandro Frega.

Luego, el plantel se desplazó hacia el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde el cuerpo técnico diagramó cinco canchas de fútbol-tenis en las que se enfrentaban tres contra tres y jugaban todos contra todos.

Mañana, en tanto, será el momento del ensayo de pelota detenida.

Diferenciado

Quienes trabajaron diferenciado, a la espera de una pronta recuperación para lo que será el siguiente tramo de la competencia, fueron Maximiliano González y Sergio Escudero, que continúan con una tanda de rehabilitación de sus respectivas lesiones.

Comentarios Facebook